sesión de fotos

Kel Calderón y Helenia Melán protagonizan sensual sesión de fotos

El fotógrafo Patricio Roldán publicó en su cuenta de Instagram una osada producción fotográfica para intentar evidenciar el parecido que vio entre la influencer chilena y la modelo colombiana.

Por Francisca Quezada

A través de una atrevida sesión de fotos, el reconocido fotógrafo Patricio Roldán, quiso inmortalizar el gran parecido que vio entre  Kel Calderón y Helenia Melán.

“Cuando las vi por primera vez juntas, inmediatamente les dije que quería hacerles fotos. Sentí que había una interesante similitud entre ellas, a pesar de tener backgrounds tan distintos”, escribió el profesional en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos donde intenta evidenciar el parecido que ve entre la influencer chilena y la modelo colombiana.

Las imágenes de la osada sesión fueron publicadas poco a poco por Roldán en su cuenta de Instagram, acumulando en cada una de las publicaciones miles de “me gusta” y cientos de comentarios que alabaron la producción.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa