mazo portada

Catherine Mazoyer se luce con sensual sesión de lencería

La actriz, que este año se separó y estuvo en el ojo del huracán, renace estupenda en la nueva campaña de la marca Love Lust.

Por Soledad Reyes

No fue un buen 2017. Sin embargo, Catherine Mazoyer parece estarlo terminando de muchísima mejor forma.

Es que la actriz tuvo que enfrentar no sólo un violento ciberacoso, sino además la polémica debido a su bullada separación de Sebastián Carter, en la que incluso se filtraron imágenes de cuando ella se fue de la casa que compartían.

No obstante, la vida da revanchas, y ahora Mazoyer culmina este periodo dejando atrás la pena y mostrándose espléndida en la última campaña de la marca de lencería Love Lust.

“Porque somos mujeres, guerreras. Fuertes, luchadoras. ¡Nada nos vence! Vamos adelante, nunca para atrás, solo para tomar vuelo y llegar más lejos”, escribió en una de las instantáneas que compartió en su Instagram, donde aparece con un sentador body negro de encaje.

Además, la actriz explicó en LUN que hizo la sesión “para segurizarme” y que su incursión en este mundo del modelaje no tiene nada que ver con sacarle algo en cara a su ex pareja. “No tengo que demostrarle nada a nadie, esto es un renacer, volver a ser la que era, liberarme”, explicó.

En tanto, la fotógrafa que hizo las imágenes descartó el uso de Photoshop e indicó que “Catherine está regia”.

¿Qué te parecen las fotografías?

Catherine Mazoyer tras su polémica separación: “La sororidad se ha expresado conmigo” – Biut.cl

Para cualquier persona, una separación es de las peores cosas que pueden pasarle en su vida. Peor aún si este distanciamiento es debido a una supuesta infidelidad y teñida de polémicas. Eso es parte de lo que a Catherine Mazoyer le ha tocado vivir durante este 2017.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa