10-cosas-que-no-conoces-de-Catherine-Mazoyer

Las 10 cosas que no conoces de mi… Catherine Mazoyer

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Hoy es panelista de Así Somos, el programa de conversación Red TV, pero a esta guapa actriz la conocimos hace unos años por su participación en algunas teleseries y obras de teatro, entre ellas en su rol de la obsesiva Romina en la teleserie Lola de Canal 13. ¿Te gustaría saber algunas curiosidades de ella?

1. “¡Mi adicción televisiva es Americam horror story! La dan por Fox. Vi la primera temporada, pero esta segunda es increíble! El guión, dirección y la actuación de Jessica Lange son extraordinarias”

2. “La mascota que ha marcado mi vida es Alfalfa, mi Jack Russel. Es nuestro hijo”

3. Tu lugar favorito del mundo: “Los brazos de mi pareja”

4. Tu apodo de infancia: “Me decían Bubi, pero mi papá me trataba en masculino y me decía “Ti” (por petit, chico en francés),  lo que en español vendría a ser ‘Bubi lindo'”

5. “En mi adolescencia me marcó mucho el grunge, y sin duda mi grupo favorito era Nirvana”

6. “Soy adicta a los camarones”

7. Causa que apoyes: “Este año se va a estrenar una película que hice, se llama ‘Apio Verde’ y toca el tema del aborto terapéutico. Esa es una causa que apoyo, legalizar el aborto terapéutico y dejar de violar los derechos humanos y de la mujer”

8. “Mi placer culpable son las comedias románticas”

9. “El niño del pijama a rayas y Hachiko son las películas que me hacen llorar a mares”

10. “La obra de teatro que marcó mi vida fue El Hombre de la mancha. Este montaje lo vi cuando tenía 12 años. Ahí actuaban José María Langlais, el guatón Cachencho, Renato Munster y mi madre. Me acuerdo que Patricia Maldonado hacía el personaje Aldonza y la dirección era de Fernando González Mardones”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa