El estilo de Catherine Mazoyer

Por Biut y Agencias

Hija de la actriz chilena, Sonia Mena, Catherine Mayozer se caracteriza por su mirada profunda, sexy y luminosa y versatilidad para interpretar personajes en cine, teatro y televisión.

Actualmente se encuentra con varios proyectos el primero y más personal es su libro “Memoria Emotiva, Actrices Chilenas”, el cual espera terminar este segundo semestre. “Es una recopilación de material fotográfico de las grandes actrices chilenas de todos los tiempos, un proyecto muy emocionante y profundo para mí”, asegura.


Catherine, tiene también tiene dos proyectos cinematográficos, uno de la mano de Francesc Morales (Humanimal) y otro bajo la dirección del mexicano Álvaro Curiel (Acorazado), donde además actuará con Teresita Reyes, Verónica González, Arantxa Bodenhofer y su madre.

Pero, ¿cómo mantiene esta actriz su cuerpo en perfectas condiciones? ¿Qué maquillaje prefiere para el día o la noche? En Biut les presentamos el estilo de Catherine Mazoyer.

Te sientes sexy cuando… Actúo. Me siento sexy cuando desarrollo un personaje que me permite mostrar ese lado mío.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Por qué? Los ojos, me gusta que cambien de color según el día, me gusta que sean expresivos.

Tu producto de belleza favorito del momento es…
En este momento uno de mis productos regalones son las ampollas anti caída de Kersatase que me recomendaron en las Peluquerías Sebastián Ferrer.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera?
No me puede faltar una crema de manos. Ahora estoy usando una de Emuline, con Q10 y filtro UV. Además, a veces llevo un brillo de labios.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel natural, no me gusta tomar sol, de hecho me gusta estar más pálida que bronceada.

Tu secreto de belleza casero es… Primero: tomar mucha agua, luego; ser feliz.

¿Cómo te mantienes en forma? Como muy ordenada y sanamente (de todas maneras me doy un gustito de vez en cuando) y voy al gimnasio cinco veces a la semana.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
¡Uf! Eso depende absolutamente de mi estado de ánimo. Un día puedo estar con las uñas naturales y al otro puedo estar con las uñas moradas, rojas, verdes, amarillas. Lo que si respeto siempre es el largo, me gusta tenerlas largas, me da nervios tenerlas cortas.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Últimamente he desarrollado una fascinación por los relojes y los lentes de sol. Antes tenía solo un par de lentes de sol y los usaba hasta que se rompían, pero ahora tengo lentes para combinar según la tenida que usaré ese día.

Mis lentes son de Retrovision, ahí también descubrí unos relojes muy originales.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? ¡Soy pésima comprándome ropa! Generalmente heredo la ropa que ya no usa mi hermana, (dice entre risas). Pero cuando tengo algún evento especial siempre voy donde Carmen Gloria Rojas, tiene muy lindos diseños con perfecto calce. Además tiene muy buen ojo para recomendarte las prendas que te van a quedar mejor.

¿Qué perfume usas? También depende del día, del clima y de las actividades que tengo que realizar, uso Secret Garden de vainilla de Victoria Secret para el día a día, pero mi mejor descubrimiento fue un perfume exquisito con feromonas de Fresa.

¿Tu color de labial preferido? Es gracioso pero justo ahora estoy usando un labial que me regalo una amiga que ni siquiera sé la marca. Es un labial como juguete de niña, es verde pero al aplicarlo se pone rosado-fucsia (depende de cuánto de apliques) y tiene larga duración, ¡no se sale con nada!

¿Cómo maquillas tus ojos? Depende de la ocasión. Yo me maquillo poco pero cuando tengo que sacarme partido destaco mis ojos (además me los cuido mucho, ahora estoy usando una crema contorno de ojos muy suave de Emú Line, con extracto de Caviar y vitamina E). Me encrespo las pestañas con cuchara, uso sombras en tonos café o grises, me hago un delineado oscuro (negro o gris) muy finito y mascara de pestañas negra. Además marco con sombra mis cejas. Uso sombras Gosh, tienen colores precisos y no es necesario retocar ya que no se corre ni craquela.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Pantalón, me siento más cómoda, hay más libertad de movimiento.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Generalmente uso zapatillas, pero me estoy obligando a usar un poco de taco para verme más ordenada y estilizada.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? Siempre me ha acomplejado mi nariz, es imponente. Mi perfil es bien especial, pero ahora estoy convencida de que mi cara no sería la misma sin mi nariz natural, si me la arreglara perdería fuerza y carácter. ¡Hoy quiero a mi nariz!

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Primero me limpio la cara con agua de rosas (si me he maquillado uso desmaquillante y loción astringente) luego aplico Leche Virginal. Cuando esta se absorbe me pongo mi crema contorno de ojos y luego una crema anti-age para el rostro.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? He calculado que me demoro 45 minutos en estar lista con desayuno, ducha y todo. Pero si tengo que prepararme para alguna entrevista o evento, esto puede demorar 15 minutos más (me demoro 15 minutos en maquillarme y alisarme el pelo).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa