DESTACADA-PAULA

Ropero Paula: Conoce las novedades que trae esta feria de la moda

Este año el evento que comienza hoy en el Portal La Dehesa contará con 150 stands de ropa y muchas sorpresas que no te puedes perder.

Por Francisca Quezada

Hoy comienza “Ropero Paula”, la feria de moda que organiza por quinta vez revista Paula. El evento se desarrollará hasta el domingo 31 de mayo, y contará con un espacio más grande que otros años en el estacionamiento -1 del Portal la Dehesa.

Entre las novedades que estarán presente durante los cuatro días que dura el evento, destaca la presencia de destacados personajes del mundo de la moda, como el diseñador español Leandro Cano y las diseñadoras chilenas Lupe Gajardo e Ignacia Zordán.

Además Chloé Bello, la modelo más cotizada de Argentina, quien desarrolla su carrera entre Estados Unidos y Europa, protagonizará el desfile Paula.

Chloé Bello

DISEÑO NACIONAL PRESENTE

En esta versión, por segundo año consecutivo, vuelve el Centro de Moda Paula, un espacio dedicado exclusivamente al diseño chileno. Allí los asistentes podrán conocer y comprar  las colecciones otoño-invierno de 19 marcas e importantes diseñadores chilenos como Matías Hernán y Paulo Méndez, entre muchos otros.

Imagen de Archivo

Además, dentro del recorrido de la feria, se encontrarán los stands de Karyn Coo, Kika Neumann, La Gaviota, Casa Laporte,  Pola Thomson, Chantal Bernsau  y las zapaterías Polca, Zapatería Maestra, Camille, Aurora Conejero y  Verónica Leontic, entre otros.

ACTIVIDADES DE ROPERO PAULA

La buena noticia es que por el precio de la entrada los asistentes podrán recorrer la feria, vitrinear, comprar en los stands; asistir a los desfiles de moda (11 en los cuatro días de feria)  y participar en los talleres gratuitos, que serán dictados por expertos en moda y belleza. Además se ofrecerán diariamente asesorías de imagen, impartidas por productores y expertas en imagen. Solo se requiere inscripción previa el mismo día en que se realizan.

Imagen de archivo

Y por si fuera poco, la entrada incluye servicio de maquillaje, evaluaciones capilares y manicure en los stands de Maybelline New York, Hair Expertise de L’Oréal Paris y Essie, respectivamente.

COORDENADAS Y DÓNDE COMER

En el lugar se instalará la cafetería francesa Paul, que ofrecerá quiches, sándwiches, ensaladas, croissants y macarones, entre otras preparaciones, además de su famoso café.

Cuándo: Desde el jueves 28 de mayo al domingo 31 de mayo de 2015.
Dónde: Portal La Dehesa, estacionamiento nivel -1.  Avda. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.
Horarios: jueves a sábado de 11:00 a 22:00 hrs. / domingo de 11:00 a 20:00 hrs.
Entrada: $ 6.000 y niños menores de 12 años gratis. ($5.000 presentando tarjeta Club La Tercera y descargando la aplicación Club Movistar y solicitando el descuento).

Disfruta de tres días de moda en Ropero Paula

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa