cecilia-bolocco

Novedades para regalonearnos en los lanzamientos de la semana

El fin de año llama a recargar las energías para cerrar el ciclo y comenzar uno nuevo. A esto apuntan muchos de los lanzamientos de la semana, que te mostramos a continuación.

Por Andrea Hartung / @jartung

Cuentos para ir a la cama

Bajo la curatoría de Lucía López, se publicó la antología Cuentos para ir a la cama, que recopila los cuentos eróticos escritos por distintas mujeres, tanto del medio como otras más desconocidas para el público.

El libro, que se presentó la tarde del lunes en el hotel The Aubrey, contiene historias redactadas por personas como la actriz María José Bello, la diputada Marcela Sabat, la periodista Carla Stagno, entre otras personas.

Cuentos para ir a la cama es editado por Planeta y ya está a la venta en librerías del país.

Glamorama

St. Ives en Rita Roux

st ives, lanzamiento, regaloneo

En medio de un entretenido almuerzo, St. Ives lanzó los productos que ofrecerá este verano, para no solo para dejar la piel suave y fresca, sino que además para despertar y energizar los sentidos. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una sesión de aromaterapia, donde eligieron qué fragancias de los humectantes de St. Ives combinar, y cómo obtener sus beneficios. Además, estuvo presente la ilustradora Mariana Luebert, especializada en flores y botánica, quien compartió su arte con los invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Avon’s Bloggers Day

Avon organizó un blogger’s day, donde invitó a blogueras y periodistas web a participar de un taller de maquillaje y a conocer las últimas tendencias primavera-verano, donde destaca el maquillaje con colores fuertes. Del taller participó el make up artist argentino, Fernando Odinom quien entregó sus mejores consejos, que podrás revisar en este post que preparamos.

Colores intensos: La tendencia en maquillaje que viene esta temporada – Biut

Keratherapy llega a Chile

Keratherapy, semana, regaloneoCon la promesa de un cabello fabuloso, con control de volumen, libre de frizz, suave, manejable y protegido, llegó a Chile la marca para cuidado de cabello, Keratherapy, creada en Estados Unidos.

Keratherapy llega con tres líneas de tratamiento: Extreme Renewal, Pure Renewal y Color Lock & Smooth.

El lanzamiento tuvo lugar con un rico desayuno en la terraza del Hotel Noi, que contó con la presencia de periodistas, productoras y personalidades como Pilar Jarpa y Patricia Larraín.

 

 

 

 

 Cecilia Bolocco diseñó una línea para Magafesa

La miss Universo Cecilia Bolocco fue la encargada de diseñar una línea que incluye artículos como una cafetera y una olla a presión.

El lanzamiento tuvo lugar en el Hotel Renaissance, donde los asistentes pudieron ver cómo Bolocco aportó con sus conocimientos estéticos y de diseño para la creación de esta línea.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa