lucia_lopez

Las 10 cosas que no sabes de mi… Lucía López

La conductora del programa Alfombra Roja nos contó acerca de sus gustos e intereses. Toda su carrera se ha enmarcado en el espectáculo, siendo en nuestro país una periodista consolidada en esta materia.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

1. ¿Tienes alguna adicción televisiva, Lucía? “Extrañamente, soy fanática de las franjas electorales. No sé por qué. No adicta porque sufriría de síndrome de abstinencia cuatro años seguidos. Seinfeld y Curb your enthusiasm, adoro ese humor. Me encantan los programas como Vestido de novia y Operación boda. Debe ser que he postergado el matrimonio y me entretengo viendo los ajenos”.

2. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? “Además del living de mi casa, el sur de Chile y Nueva York. Dos energías muy distintas pero potentes ambas. Una viene de la naturaleza y la otra, de la gente”.

3. “Mi lugar favorito de Santiago es el Barrio Lastarria“.

4. ¿Cuál era tu apodo en la infancia? “Lucy o Lucita. Para diferenciarme de mi mamá, Lucía”.

5. ¿Tu libro favorito cuando eras niña? “La bella durmiente, luego El Principito y en la adolescencia, El Gog“.

6. ¿Seguiste alguna moda de la que hoy te arrepientas? “Look heroinómano punkie que me quedaba fatal. Además, fue en mi peor momento físico y emocional. Me veía del terror”.

7. ¿Tienes algún secreto de belleza particular? “Alterar poco la naturaleza, ir con ella y no abusar de los productos químicos o tratamientos para el rostro, cabello o cuerpo”.

8. “Creo que hay que legalizar o más bien regular el cultivo, venta y consumo de marihuana. Estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario. Creo en la educación gratuita y de calidad. También debe existir una legislación para el aborto en determinados casos”.

9. ¿Concierto que te ha gustado? “El más reciente, Pulp en La Cúpula del Parque O’Higgins”.

10. ¿Lees algún libro ahora? “Leo de a varios. Ahora estoy en Cambiar de idea de Zadie Smith y De lo posible a lo necesario de José Antonio Gómez.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa