luisa_port

Las 10 cosas que no sabes de mi… María Luisa Godoy

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Hace recién un mes fue madre de su primera hija, Violeta. La periodista y conductora de Mega estuvo trabajando hasta el día antes de dar a luz en el programa “Coliseo de selección”. A sus 33 años María Luisa nos contó de sus gustos y otras cosas que puedes leer aquí.

1.”Acabo de terminar de ver la serie política House of Cards de Netflix. Es muy entretenida y se trata de un congresista demócrata, que se quiere vengar del Presidente de Estados Unidos porque no lo nombró secretario de Estado.  Está dispuesto a todo para que lo nombre vice presidente y ahí muestra toda su habilidad, ambición, maldad y manipulación que es capaz de tener”.

2. ¿Tuviste alguna mascota que te haya marcado? “La que más me ha marcado y que he querido es mi perra Almendra. La tengo desde que tiene dos meses y en septiembre va cumplir trece años. La adoro, cuando chica dormía conmigo, me acompañó siempre a la univesidad y a todas partes. Ya cuando entré a trabajar la tuve que dejar en la casa”.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? “Italia, creo que es el país más completo, para mi gusto el más lindo, con una gran cultura e historia impresionante”.

4. ¿Cuál es tu lugar favorito en Santiago? “Depende la época, pero ahora es el cerro Manquehue. Me encanta subirlo con mi
perro, me relaja y la vista es preciosa”.

5. ¿Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “Los Rolling Stones y siguen siendo uno de mis grupos favoritos”.

6. ¿Tienes algún secreto de belleza particular? “Todos los días me baño con agua fría. Me encanta porque me da energía, me despierta y ayuda a tonificar el cuerpo”.

7. “Mi libro favorito en la niñez fue ‘Las Crónicas de Narnia’, insuperable”.

8. ¿Apoyas alguna causa de la que no se sepa mucho? “Fui una de las creadoras y directora de la Fundación Vínculos, que asistía sicológicamente a personas que han vivido pérdidas traúmaticas. El 50% de los casos eran familiares de personas que se habían suicidado. Ese es un tema, que sigue siendo bastante tabú en Chile”.

9. “Soy bastante llorona con las películas que tienen dramas familiares y ahora que fui mamá estoy hipersensible con todo lo que tenga que ver con maltrato a niños”.

10. ¿Algo que jamás te pondrías? “Un peto que mostrara la guata, es cero mi estilo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa