maria

Las 10 cosas que no sabes de mi…María José Bello

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Es Antonia en Las Vega’s, la exitosa nocturna de Canal 13 y actualmente está grabando para la serie “El hombre de tu vida”, del mismo canal. La runner y nadadora nos contó varias cosas que no sabías de ella.

1. “Me encanta Friends, es una adicción. Cuando fue exitosa nunca la vi, en esa época yo no tenía ni cable. Ahora hace un par de años la empecé a ver y ya he visto todo mil veces”.

2. ¿Tienes algún hobby secreto? “Me gusta mucho bailar salsa, voy harto a la salsoteca”.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? “Cualquier café de la ciudad, soy fanática y adicta al café”.

4. “En Santiago tengo varios lugares favoritos, para hacer deporte me gusta el Parque Bicentenario, tiene un descanso visual súper importante. Hay un lugar que voy con mis amigos muchas veces en el mes, que es el Ciudad Vieja a comer sanguchitos, es la mejor picada del mundo. Cada vez que puedo me pido el mismo sandwich”.

5. ¿Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “De niña escuchaba mucho Soda estéreo, Silvio Rodríguez, Sandra Mihanovich“.

6. “Me hubiese encantado ser hip hopera pero nunca lo fui”.

7. ¿Te consideras adicta a alguna comida? “Adicta al rissoto, Al arroz en cualquiera de sus formas. También a las pastas”.

8. ¿Apoyas alguna causa de la que no se sepa mucho? “Estoy entusiasmada en trabajar con Fundación Mi Parque, que hacen parques en diferentes poblaciones. Es súper bonito porque trabajan con la comunidad y creo que es una buena iniciativa”.

9. ¿La película que te hace llorar a mares? “Todas las románticas, Los puentes de Madison, Lo que el viento se llevo, Casablanca. Soy lo más llorona que hay, tengo como un sensor para las películas románticas, todas me hacen llorar”.

10. ¿Cuál es la prenda que más usas? “Lo que más uso son jeans y zapatillas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa