lanzamientos

Preparando la primavera con los lanzamientos de la semana

Ya se acerca la primavera y los lanzamientos de la semana estuvieron enfocados en enfrentar esta temporada con comodidad y estilo.

Por Andrea Hartung / @jartung

Aquí te contamos dónde fuimos esta semana y qué novedades traen las distintas marcas.

Desayuno Hush Puppies

Durante un ameno desayuno en Café Rita Roux, se presentó la colección Primavera/Verano de Hush Puppies, para hombres, mujeres y niños.

Durante el desayuno, los encargados de diseñar los zapatos nos contaron sobre sus fuentes de inspiración y el proceso de creación del calzado.

Entre los nuevos productos de Hush Puppies puedes encontrar sandalias, mocasines y otras opciones para poder disfrutar de las temporadas más cálidas del año, con toda la comodidad y el estilo.

hush puppies, lanzamientos, primavera

Sedal

En el exquisito Tea Connection de Pedro de Valdivia, Sedal presentó la línea Recarga Natural en sus variedades Fuerza Anti Quiebre y Pureza Refrescante.

Se trata de nuevas fórmulas co-creadas por el estilista Jamal Hammadi, las cuales fueron elaboradas con extractos de raíces de plantas, conocidas por sus propiedades nutritivas y purificantes.

La Brand Manager de Sedal, Jennifer Müller, explica que el objetivo de esta nueva línea es “permitirle a las mujeres vivir sus vidas al máximo, sin preocuparse por la salud de su pelo”.

sedal, lanzamientos, primavera

 

Visionnaire Yeux de Lancôme

Esta semana, Lancôme lanzó un nuevo perfeccionador de la mirada, el cual promete mejor el aspecto tanto de las ojeras, como de las arrugas y la falta de luminosidad en la piel del contorno de los ojos.

Se trata de un contorno tres en uno, que promete una acción a largo plazo en la piel, así como una acción visible inmediatamente en la apariencia de las ojeras.

lancome, lanzamiento, primavera

Mochilas Canvas de Head

A nuestra oficina llegó una linda caja llena de productos naturales, como jabones, tónicos faciales y aceite corporal de coco. Pero dentro de la caja había una sorpresa: se trata de la nueva mochila Head para su colección Canvas primavera/verano.

Canvas es una línea de mochilas y fundas para tablet, con diseños alegres y tejidos naturales y livianos, además de estampados y colores vibrantes.

Si no te quieres quedar sin tu Canvas, el valor referencial es de $14.990.

head, canvas, lanzamientos, primavera

Adidas Women y all in for #MyGirls

Adidas lanzó su calendario de actividades, donde las mujeres se podrán reunir para practicar aerobox, yoga y pilates.

La finalidad de la campaña es incentivar a las mujeres a tener una vida sana, vistiendo una indumentaria llamativa, con varios estilos para cada personalidad.

Las fechas para las actividades de #MyGirls son:

Yoga Pilates: 8 de noviembre con clases de María José Prieto y Keka Lamarca.

Dance: 13 de diciembre con Trinidad de la Noi y Valeria Ortega.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa