lanz_dest

Lanzamientos de la semana: depilación, belleza capilar y estilo

Esta semana conocimos otras opciones de depilación en crema, conocimos nuevos productos para cuidar nuestro cabello en verano y una prestigiosa marca de relojes reinauguró su tienda.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Fancy box se une este mes con Veet

lanzamientosFancy box es una cajita a la que te puedes suscribir completando un perfil de belleza relacionado con sus preferencias y características personales. Llega a tu casa con productos sorpresa. Para inscribirte e informarte de su valor entra a www.fancybox.cl.

Este lunes con un brunch en Tea connection pudimos conocer la caja del mes de Noviembre contiene productos especialmente pensados para esta época de año. Este mes podrás disfrutar de productos Veet, que tiene distintos formatos para distintas partes de tu piel: crema depilatoria para axila y Bikini, bandas faciales piel sensible y crema decolorante del vello.

InterSalon estrena 3 líneas para cuidar el cabello

Nlanzamientosuestro cabello necesita cuidados especiales durante el verano, es por eso que InterSalon realizó el lanzamiento de tres líneas de productos para este fin.

Se trata de la máscara sin enjuague Uniq One Coco, que con una sola aplicación entrega más de 10 beneficios al cabello; Keratin Kurl, línea ideal para el cuidado e hidratación de los rizos, y Proclaim Olive, compuesta por un shampoo y acondicionador a base de aceite de oliva que otorga brillo y nutrición al cabello.

El evento se realizó en el salón de belleza del estilista Mauricio Jiranek, quien atendió a las asistentes, preocupándose de entregarles el tratamiento adecuado para cada una.

Swatch reabre tienda inspirada en el estilo europeo

lanzamientosCon una estructura más moderna y vanguardista, este miércoles la marca Suiza de relojes renueva su tienda ubicada en Mall Parque Arauco. Alineándose al concepto internacional de la marca, Swatch reestrena su nueva tienda ubicada en el Mall Parque Arauco.

La tienda tiene 35 metros cuadrados y una capacidad de 550 relojes exhibidos, este exclusivo espacio viene a resaltar todo la vanguardia y diversión que ha caracterizado a la marca suiza desde sus inicios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa