big-easy

Lo nuevo en productos de belleza y moda en los lanzamientos de la semana

¿Qué hay de nuevo en el mundo de la moda y la belleza? Te lo contamos en los lanzamientos de esta semana.

Por Andrea Hartung / @jartung

Esta semana estuvimos en varios eventos conociendo los nuevos productos que lanzaron las distintas marcas.

Pepsodent White Gold

Con un desayuno en el hotel Noi, Pepsodent presentó White Gold Now, un producto que promete un 22% de blancura después del primer cepillado. Esto, gracias al poder blanqueador de Blue Light Techonology. Además, entrega una sensación de frescura por el sabor Glaciar Flesh. La propuesta de Pepsodent, es que este nuevo producto se convierta en un aporta más a nuestro cosmetiquero.

Benechef de Benefit y el lanzamiento de un nuevo producto

Esta semana la marca de cosméticos Benefit nos invitó a un exclusivo desayuno con blogueras y make up artists, en el que aprendimos a mezclar diversos productos para conseguir un super look que dura todo el día. Compartimos en la experta de la marca, Mariana Shizaka, quien nos recomendó distintos productos para nuestra tonalidad y tipo de piel. Entre sus muchos consejos, aquí les dejamos uno idea para que la máscara de pestañas dure todo el día: primero, apliquen la máscara Bad Gal Waterproof sobre las pestañas. Cuando ésta haya secado, apliquen encima la máscara They’re Real. Pero además de aprender “recetas”, conocimos un nuevo producto que se lanzará a la venta la próxima semana. Se trata de Big Easy, un producto que más que una BB Cream es similar a una base inteligente, que cubre el brillo y, pese a ser una crema, tiene un acabado similar al polvo.

Ugg lanzó su colección primavera/verano

La marca australiana Ugg celebró, con un almuerzo en su tienda de Parque Arauco, el lanzamiento de su nueva colección. Allí pudimos ver sandalias, botas, pantuflas y un sinfín de diseños, con los que se aseguran adeptas de todos los estilos.

La nueva carta de La Mar

La próxima semana les estaremos contando sobre la nueva carta del restaurant La Mar, propiedad del reconocido chef peruano, Gastón Acurio. Junto a otros periodistas, pudimos probar frescos ceviches, originales chifas, y unos postres de otro mundo. Aquí les dejamos un adelanto fotográfico.

Gacel lanzó su nueva colección

Con un rico almuerzo en el restaurant Osadía, Gacel celebró el lanzamiento de su colección primavera/verano, que consistirá de tres líneas: Love, Shine y Ethnik, además de su línea Go, con zapatos ultra cómodos que no dejan de lado el estilo.

Karyn Coo en Gap

La diseñadora Karyn Coo estuvo durante la tarde del jueves en Gap de Parque Arauco, asesorando a las clientas que estaban buscando el fit perfecto de jeans. No solo la diseñadora entregó los mejores consejos, sino que además quienes compraron obtuvieron un descuento de 25% y una suculenta giftcard.

La nueva colección Tech Pack de Nike

Nike lanzó la nueva colección de su cómoda y estilosa línea Tech Pack, en un evento en la galería Patricia Ready, que contó con la presencia de deportistas de elite como Isidora Jiménez -el lunes podrás leer la entrevista que le hicimos- y Fernanda Mackenna, además del actor Nicolás Poblete.

Oil Reflections de Wella

Wella nos invitó a conocer y probar su nuevo producto Oil Reflection, con un entretenido desayuno. Te contamos más sobre el producto en el post sobre lo mejor que probamos en la semana.

Brooks Brothers y El viejo y el mar

Brooks Brothers lanzó su nueva colección en su tienda de Isidora Goyenechea, con un almuerzo inspirado en El viejo y el mar, la clásica obra de Ernest Hemingway. Además, quienes asistimos pudimos experimentar toda la onda cubana de Hemingway, presente en la comida, la decoración, la música en vivo y, por supuesto, la ropa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa