lanzamientos

Lanzamientos de la semana: Conoce un nuevo perfume, nuevas colecciones de moda y más

Esta semana conocimos una nueva marca de maquillaje que entra al mercado nacional, te contamos eso y más en el siguiente post.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Como cada semana, pudimos presenciar diferentes lanzamientos en Santiago. Te contamos acerca de estos productos para que estés al día con el mundo de la moda y la belleza.

Lanzamiento Rimmel

lanzamientosLa conocida marca de maquillaje británica ya llegó a Chile. Rimmel celebró su arribo a Farmacias Ahumada con una presentación en el Museo de Arte Contemporáneo. Aquí pudimos conocer los distintos productos de la marca, y la maquilladora Javiera Ruiz de Gamboa nos mostró los distintos looks que se pueden lograr con sus productos.

 

 

 

 

 

Nueva colección de Rapsodia

El pasado martes, Rapsodia presentó su colección de otoño-invierno 2014 en el restaurant Osadía. El evento contó con una serie de actividades, como armar y decorar bolsas de género, participar en un sorteo para ganar lindos premios de la marca y además, llevarse fotos de recuerdo. Revisas las fotos sociales de este evento en nuestra página de Facebook.

 

 

 

 

 

Dolce de Dolce & Gabbana

El pasado miércoles Dolce & Gabbana lanzó su nuevo perfume, llamado Dolce. El evento se realizó en su tienda en el distrito de lujo de Parque Arauco.

Se trata de una fragancia femenina y fresca, que con una gama de esencias de flores blancas, con aromas dulces de hojas de neroli, flores de la papaya, azucena de agua blanca, narciso blanco y amaryllis blancos, una flor sudafricana que se utiliza por primera vez en un aroma. Este conjunto de flores fueron combinados con notas de almizcle junto con los aromas complejos de la cachemira, dejando un rastro sensual de madera suave, tonos de tierra y especias picantes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa