lanzamientos_dest

Lanzamientos de la semana: Una nueva bebida, moda y más

Ayer se encendió el gran árbol de navidad de Parque Arauco con cristales, para dar inicio a la temporada de navidad. Además pudimos ver las diferentes colecciones veraniegas que presentan algunas tiendas capitalinas.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Nueva colección Oliver Weber

Elanzamientosntre los lanzamientos de la semana, la marca austriaca de joyas y accesorios fabricados con Swarovski Elements lanzó su colección verano 2014 en su tienda de Alonso de Córdova.

En esta ocasión, la Gerente Comercial, Claudia Jaque compartió con los asistentes destacando los nuevos productos y  celebrando su primer aniversario en Chile.

La nueva colección de Oliver Weber resalta lo mejor de las tendencias y una amplia variedad en diseños y extensa gama de colores en cada pieza.

Encendido árbol Swarovski

Alanzamientosyer Swarovski y Parque Arauco dieron la bienvenida a la navidad con el encendido del árbol con 7.000 cristales.

El evento contó con la participación de la cantante nacional Javiera Parra, quien fue la encargada de prender el árbol y que estos cristales comenzaran a brillar.

 

 

 

Lanzamiento Coca-Cola Life

lanzamientosChile es el segundo país del mundo en conocer la nueva Coca-Cola, llamada Coca-Cola Life. Esta bebida es una gaseosa baja en calorías endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar.

El lanzamiento de la Coca-Cola life, que tiene 36 calorías en 200 ml, se realizó en la Quinta Nicolasa en la comuna de Las Condes. En el evento participó la cantante Nicole.

Desfile Alto Las Condes

Bajo el concepto “blanca navidad”, diferentes tiendas de moda femenina presentaron su última colección. El desfile fue realizado en Mirador del Alto, donde los asistentes pudieron ver lo último en tendencias para el verano que se acerca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa