Andy Cherniavsky y sus creaciones en una lata de bebida

Por Pía Fouilloux

Andy Cherniavsky es calmada y tranquila. Con su relajada personalidad quizás es difícil creer que es una amante del rock en español, que toda su vida estuvo relacionada con este mundo y que, como profesional, creó decenas de portadas de discos de los más grandes cantantes argentinos. Sencilla, se declara amante de la moda y las pasarelas donde por varios años dedicó su trabaja a la producción de desfiles.

Su pasión es la fotografía, sea para un trabaja publicitario, para crear un libro o por placer, ella ama las imágenes. Confiesa que “la fotografía siempre me genera mucha adrenalina y es un mundo muy cambiante que va desde la fotografía artística, la moda, la publicidad y abarca un montón de universos muy creativos”.

“Mis fotos artísticas son bastante bizarras”, dice Andy. Para la profesional, la inspiración la encuentra en todo lo que ve y en todas las sensaciones que siente, “puede ser desde una luz o una película, una hoja de un árbol, cualquier cosa me puede llevar a ese clic que es la inspiración”. En el trabajo es un poco más cautelosa pues debe seguir algunas restricciones que le imponen los clientes pero siempre con la idea de “ir un poco más allá”.

Y el trabajo es lo que trajo a Andy Cherniavsky a nuestro país por primera vez en su vida. Coca Cola Light le pidió crear las ilustraciones que ahora vemos en la edición limitada de las latas de la bebida dietética. Bajo el concepto de “Vivir más Liviano”, la fotógrafa pretende demostrar que con pequeños cambios en nuestras rutinas, podemos cambiar nuestro estilo de vida y nuestra actitud: “planear menos, pensar sin límites, estar felices, menos reglas y más imaginación, juzgar menos y ¡ayudarnos más!”.

Los seis diseños que Andy Cherniavsky creó para Coca Cola Light.

El encantador catador de bebidas

Como gran lanzamiento de esta edición limitada, Coca Cola Light realizó una presentación en el Museo de la Moda donde los grandes invitados eran Andy Cherniavsky y Paul, el conocido sommelier de la bebida. En un animado evento donde los argentinos fueron los protagonistas, la fotógrafa presentó cada una de las ilustraciones y Paul, con su divertida personalidad, animó el evento y les enseñó a los asistentes a catar una Coca Cola Light.

Paul, el sommelier, encantó a los asistentes con una clases de cata de la bebida.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa