Lypness Bebida

Por 

Este novedoso producto funcional está formulado principalmente a partir de un exclusivo concentrado de algas francesas y de L carnitina, nutrientes naturales que ayudan a inhibir el almacenamiento de grasa, a quemar parte de los depósitos ya existentes, al tiempo de reafirmar tejidos y masa muscular.  Por si fuera poco contiene antioxidantes que aportan a nuestra salud integral.

Inhibir simultáneamente la absorción de los carbohidratos y grasas presentes en la alimentación y disminuir las reservas de grasa que vamos acumulando, además de aportar antioxidantes de calidad que ayudan a nuestro bienestar general,  es la función de Lypness Bebida, que acaba de lanzar al mercado Nutrapharm.

Las algas marinas, y especialmente ID-alG© son reconocidas fuentes de minerales y nutrientes esenciales, entre ellos antioxidantes, que ayudan a prevenir procesos de degeneración celular e importantes enfermedades: “De hecho este concentrado de algas ha demostrado tener un alto valor ORAC, según evidencia científica”, subraya la especialista.

El otro componente de Lypness Bebida es la L-Carnitina, una sustancia proteica derivada de dos aminoácidos que necesitamos para obtener energía de las grasas y que, por tanto, tiene un acción termogénica, es decir aumenta el metabolismo basal de nuestro organismo, permitiéndole quemar y reducir grasas. “A su vez ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón, ya que potencia el músculo cardiaco, reduce los niveles del colesterol “malo” (LDL) y aumenta el bueno (HDL), favoreciendo además la eliminación de los triglicéridos”, señala la especialista.

Para un control adecuado del peso, se recomienda consumir una lata de Lypness bebida junto con una de las principales comidas del día y es ideal para las “comilonas” de estas Fiestas Patrias. Su precio aproximado es de $1.490 y se vende exclusivamente en Cruz Verde. Cabe destacar que no tiene azúcar, es baja en sodio y que viene en fresco y agradable sabor cítrico.

A Lypness Bebida, le antecede Lypness cápsulas, producto lanzado hace un año, que está formulado a partir de este concentrado de algas ID-alG©, más spirulina, una mezcla de frutas cítricas y  capsaicina. Este producto en cápsulas es recomendado como un tratamiento, ya que los estudios demuestran una reducción de tres kilos de grasa en el lapso de dos meses, al tiempo de reafirmar tejidos, masa muscular, y mejorar el contorno de glúteos y muslos.

¿Cuánto? $1.490, precio referencial
¿Dónde? Exclusivamente en farmacias Cruz Verde

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa