Innovadora tecnología revoluciona procedimientos médicos para eliminar grasa

Por Biut y Agencias

La Universidad de Harvard desarrolló una nueva técnica que permite resultados similares que la liposucción pero sin cirugía. Los científicos descubrieron que el frío puede eliminar grasas localizadas del cuerpo.

Sin cirugía, sin ningún riesgo operatorio y sin dolor. Hoy es la única alternativa real a la liposucción. La criolipólisis se aplica a través de la máquina “Zeltiq”, que fue aprobada por la FDA, y funciona con un movimiento similar a una ventosa, se aplica frío mientras la piel se succiona.

Cada sesión dura alrededor de una hora y se puede reducir hasta un 22% de la grasa. Sus resultados se observan al segundo mes de tratamiento.

La gracias de Criolipolisis es que elimina la grasa que es resistente a ejercicios y dietas, porque la tecnología desarrollada por los Doctores R. Rox Anderson, MD y Dieter Manstein, MD del Wellman Center para Fotomedicina del Massachusetts General Hospital y la Universidad de Harvard, usa una única tecnología que selectivamente ataca las células grasas y las elimina induciendo la muerte celular de la Apoptosis, y sin efectos colaterales como otras tecnologías.

Este procedimiento lo puede encontrar en la Clínica Dermatológica Dermovein.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa