lanz_dest_may

Lanzamientos de la semana: Un nuevo tratamiento de belleza y una nueva colección de moda

Les contamos las novedades de esta semana en el mundo textil y dermatológico.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

En los lanzamientos de esta semana estuvimos en dos eventos. En uno nos contaron de un revolucionario producto cosmético y también

conocimos la colección otoño invierno de una casa de moda que llega a Chile.

Colección Otoño Invierno Amelia Toro

Llazanmientosa diseñadora colombiana que está presente en Nueva York y Bogotá, además de tener presencia en otras boutiques alrededor del mundo, inauguró su primera tienda en Chile, ubicada en Nueva Costanera 3825, Vitacura.

En la galería Isabel Aninat pudimos conocer parte de la colección otoño invierno de la casa de moda, que está inspirada en la elegancia, feminidad y natural sensualidad de Audrey Hepburn. Amalia Toro busca reflejar en cada diseño y, especialmente en sus vestidos, el estilo que convirtió a la actriz en un ícono de moda.

Lifactiv Retinol de Vichy

Elanzamientosn la galería Marlborough, Vichy presentó sus nuevo producto llamado Lifactiv Retinol Ha Advanced. Se trata de una fórmula que con la asociación de dos moléculas: Retinol Puro + LR2412,  ofrece el primer tratamiento capaz de convencer a las adictas de las inyecciones.

Esta crema alisa las arrugas superficiales y verticales y las rellena en profundidad, para dar al rostro la expresión positiva de la juventud, tal como una inyección cosmética.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa