Concierto-detacada

Cómo vestirse para ir a un concierto: Modelos top comparten sus tips

Fuimos junto a las modelos de Elite Model Chile al concierto de Ed Sheeran y nos contaron cómo arman sus looks para verse regias y sentirse cómodas en estas ocasiones.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Los conciertos son instancias en que no sólo brillan los artistas y su música. El look de los fans también son parte importante de estos eventos. Sin embargo, muchas veces saber cómo vestirse para estas ocasiones puede significar más de un dolor de cabeza. Y es que además de considerar el clima, no podemos olvidarnos de que nuestro look nos haga sentir cómodos.

Gracias a la invitación de la marca Americanino, nos reunimos con las modelos de Elite Model Chile, Sofía Stitichkin, María Jesús Vidaurre y Gabriela Fuentes, en el concierto que el artista británico Ed Sheeran dio en el Estadio Nacional. Y aprovechamos la oportunidad de preguntarles qué debemos considerar en nuestro look a la hora de asistir a estos eventos. A continuación compartimos sus tips para verse regias y sentirse cómodas.

 

Imagen: La Tercera.com

¿CON O SIN CINTILLO?

Quien suele asistir a conciertos tiene claro que los cintillos son un must, nos guste o no. Incluso nos atreveríamos a decir que en los últimos grandes festivales de música el cintillo ha tomado un rol protagónico, y ha logrado incorporarse al estilo de cada asistente. Así lo pudimos ver en la última edición de Lolapallooza Chile, donde los cintillos floreados marcaron tendencia, así como también los pañuelos en mano y cabeza.

Imagen: LaTercera.com. Chicas usan una versión cotillón de cintillos con flores

Aunque los clásicos cintillos con el nombre del artista terminen siempre como cachureo en algún rincón de su pieza, para la modelo María Jesus Vidaurre representan una forma entretenida de expresar el fanatismo que se siente por el artista y que logran darle ambiente a los conciertos. “Son parte del panorama”.

Por su parte, Gabriela asegura que son un Must de los recitales. “Creo que dan un toque muy entretenido”, dice. Mientras que Sofía Stitichkin trataría de darles otro look. “No me gustan los brillitos que tienen ni los colores que hay. Tal vez deberían tener una gama más elegante de colores y letras más sobrias y modernas”.

CÓMO VERSE TOP Y CÓMODO EN UN CONCIERTO

Las tres top model coincidieron que la comodidad es el factor más importante que debemos considerar a la hora de armar un look para asistir a un recital.

María Jesus Vidaurre de Elite Model

Por eso, para María Jesús Vidaurre, asegura que la regla número uno es dejar los tacos en la casa. Y recomienda, “ir con unos pantalones abrigados y zapatos cómodos”. Para esta ocasión, la modelo se puso un beattle negro sin manga, un sweater blanco con los hombros descubiertos, unos pantalones pitillos negros y unos bototos negros con plataforma.

Sofía Stitchkin y Gabriela Fuentes de Elite Model

Por su parte, Sofía Stitchkin recomienda el estilo hippie chic. “Me encanta vestirme cómoda, pero con estilo. Me gusta que las prendas tengan colores, estampados, etc.”. Para ir a ver a Sheeran, Sofía eligió una blusa y una chaqueta llena de bordados y colores.

Mientras que Gabriela Fuentes eligió “unos pantalones negros, botas largas, una polera y esta chaqueta cortita”, dice.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa