scarlett

Tips para las mujeres bajas: Cómo vestirse a la altura

Por Andrea Hartung / @jartung

No medir lo que miden las modelos no implica que no puedas sacar partido a tu figura y lucirla frente al mundo. Aquí te damos los mejores consejos para que lo logres.

Ser baja muchas veces significa un impedimento a la hora de lucir algunas tenidas que pueden estar de moda, pero que simplemente no quedan bien. Con estos simples pasos, podrás lucir a la altura de tus expectativas, sin importar cuánto mides.

1. Sube la cintura: Para que tus piernas se vean eternas, un secreto fundamental es usa pantalones de tiro largo o medio, o faldas que queden ajustadas a la cintura. Si estás usando un vestido, puedes crear este efecto con un cinturón delgado.

2. Para que el tip #1 funcione, es necesario que tu torso se vea más corto. Para esto, las poleras cortadas o tops cortos son ideales, y dado que tus pantalones son de tiro alto, no tienes que andar mostrando el ombligo.

3. Quédate con un color: Aquí hay que ser un amante de los básicos y dejar atrás las estampados gigantes en miles de colores. Aumentarás centímetros imaginarios si tus pantalones y zapatos son del mismo color, por ejemplo.

4. Pántalones ajustados: Los jeans pegados a tu cuerpo estilizan, y aún más si los usas con tacos, aunque no sean muy altos. Aprovéchalos a la hora de salir de fiesta, para ganar altura.

5. Por ningún motivo uses pantalones estilo capri hasta el tobillo, ni ropa muy suelta. Si vas a usar un vestido ultra suelto, lo mejor es ajustarlo con un cinturón.

Así que ya sabes, que tu porte no te limite a la hora de lucirte. Te puedes inspirar en actrices como Rachel Bilson, Natalie Portman, Carey Mulligan, Scarlett Johansson y Mila Kunis.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa