Tips para vestirnos de acuerdo a nuestra figura

Por Biut y Agencias

Está claro que no a todas nos queda bien la ropa o los colores de moda, ¡pero a no desanimarse! Jimena Sepúlveda, Jefa de Área de la Escuela de Diseño de Vestuario del Instituto AIEP, nos da algunos consejos para elegir las prendas correctas que se ajusten a nuestra anatomía.

•    A quienes no son tan altas, se les recomienda usar líneas verticales, porque alargan y adelgazan el cuerpo. Los pantalones “pitillos” también son adecuados, ya que destacan la figura.

•    Las mujeres de caderas anchas deben evitar faldas o pantalones con bolsillos. Sí pueden vestir con poleras o tops más abajo de la cadera, con colores neutros y manga corta.

•    Si tienes algunos kilos de más, no creas que nada te va a quedar bien. Los pantalones rectos moldean la figura y debes usar las faldas sólo unos centímetros debajo de la rodilla.

•    ¿Tu cuerpo es plano y recto? Evita las prendas holgadas. Usa poleras con escotes, pantalones y faldas que sean más anchos en su parte inferior; todo esto hace que la figura se equilibre.

•    Si eres alta y no quieres acentuar esa característica, no uses pantalones muy entallados. Los accesorios te sientan bien: collares a la altura del cuello y bolsos grandes equilibran tu figura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa