Uñas JJOO

La moda se toma Londres 2012

Por Camila Essus

El patriotismo plasmado en las uñas de cientos de mujeres se ha convertido en el accesorio perfecto para acompañar la rutina de las seleccionadas. Colores fuertes y diseños bastante innovadores es lo que Londres muestra al mundo en cuanto a servicios femeninos.

Robyn Gale, miembro de la selección de fútbol canadiense se prepara para una manicure en la Villa Olímpica.

Las manicuristas están de fiesta en Londres, porque las deportistas, en especial las atletas, quieren lucir más que nunca a la moda con una nueva pero bastante fuerte tendencia: Las uñas pintadas con el diseño de la bandera de su país.

Para ellas la cita olímpica se ha convertido en el escenario perfecto para mostrar su faceta más trendy y han acudido en masa a los salones de belleza instalados en la Villa Olímpica para decorar sus manos de colores.

Postizas o naturales, lo que importa es llevar al país no sólo en el corazón, sino también en las manos, una costumbre algo particular para tratarse de un evento deportivo de alta envergadura ¿o no?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa