Eco moda, un nuevo concepto en vestuario

Por Biut y Agencias

Francisca Alcántara, tiene 31 años y en su carrera profesional ha trabajado en grandes pasarelas de la moda en Barcelona, ferias internacionales de Milán, París y Londres. Luego de estudiar por varios años en España, vuelve a Chile para hacerse cargo de su propia tienda “Pepa Love”.

La diseñadora tiene una manera distinta de hacer sus creaciones, pues el diseño del vestuario va de adentro hacia fuera, es decir, primero busca las materias primas que sean amigables con el medioambiente y luego crea las prendas.

La inspiración de su obra surge de la observación de la naturaleza y sus formas, influenciada principalmente por la obra de Gaudí y las simples vestimentas de Grecia antigua. A partir de ahí creo prendas envolventes sin costuras, formas asimétricas con volúmenes libres, así como sastrería de perfecta confección.

                                            LO QUE VIENE…

¿Qué es lo nuevo para esta colección otoño-invierno? Una serie de tejidos artesanales, túnicas de seda, abrigos sastre con telas 100% naturales., todas traídas del extranjero. Son todos materiales de excelente calidad y únicos en Chile, importados o traídos de viajes por el mundo como la seda 100% natural reciclados de saris de India, jaquard 80% lana importados de Turquía, entre otros.

¿Dónde encontrarla?

Show Room: Apoquindo 4534 depto 16
Teléfono: 07-7070053
www.pepaalcantara.com
Los precios de sus prendan pueden ir desde los $18.000 mil a $45.000 mil.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa