Elegancia floral, el nuevo concepto de Carolina Herrera

Por Camila Essus

Es la continuación de la clásica versión del perfume Carolina Herrera, pero en una edición recargada de sentidos. Siguiendo con su línea Lifestyle, esta nueva fragancia está inspirada en el concepto de Flower Madness, o locura floral, de la cual, Macarena Hernández, brand manager de la marca en Chile, afirma que sigue la sintonía del mundo CH “va de la mano con un estilo de vida donde el perfume pasa a ser un accesorio más para la mujer”.

Y no sólo un accesorio más. En el desayunote lanzamiento estuvieron presente representantes internacionales de la marca, entre ellos Ana Trías, Vice Presidenta de Carolina Herrera quién rescató la importancia de las fragancias hoy en día “El perfume es el último pero al más importante de los accesorios. Creo que es una parte más, cuando quieres seducir, arreglarte, o estar guapa, el perfume es el toque final para acabar de vestirte”, confirmando que las fragancias son la clave para el look final. 

Carolina Herrera ha tenido una muy buena inserción en el mercado nacional, incluso convirtiéndose en marca líder a nivel nacional. Al respecto Ana Trías agregó que “Para mí es un lujo la fuerza que tiene en Chile, y creo que los valores de elegancia y femineidad de la marca comulgan muy bien con los gustos de las mujeres chilenas”.  

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa