Carolina Herrera: más femenina que nunca

Por Biut y Agencias

Fue hace poco que les mostrábamos las nuevas colecciones Spring Summer 2012 y las novedosas campañas publicitarias de las firmas de alta costura. Como lo bueno dura poco, las casas de modas están presentando sus colecciones Otoño Invierno 2012 y ayer fue el turno de Carolina Herrera.

Para la colección otoño invierno 2012, la diseñadora se la jugó por la saturación de colores y la yuxtaposición entre peso y texturas. Esta nueva colección es feminidad pura y está pensada para la mujer hermosa, sexy y moderna de hoy. El concepto principal de la colección de Carolina Herrera es la silueta del cuerpo de la mujer y los movimientos naturales provocados por su curvatura.

La colección Fall Winter 2012 ofrece un amplio rango de prendas que van desde vestidos de días hasta elegantes trajes de noche. Para el día a día, en esta temporada las chaquetas fueron acortadas para lucir elegantes faldas tubo que alargan las piernas y lucir sofisticadas en todo momento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa