Carolina Herrera diseña el vestido de novia de la nueva entrega de “Crepúsculo”

Por Biut y Agencias

La diseñadora venezolana Carolina Herrera diseñó el secreto mejor guardado de la cuarta entrega de la saga “Crepúsculo“, que se verá en los cines el próximo 18 de noviembre. Los seguidores de la cinta de vampiros y hombres lobos deberán esperar para ver famoso vestido.

En la cuarta entrega llamada “Amanecer”, la protagonista Bella Swan interpretada por la actriz Kristen Stewart, se casa con su amado vampiro Edward (Robert Pattinson), el vestido que usará en ese enlace es el secreto mejor guardado.

El diseño que lucirá la novia durante la ceremonia, es el nuevo secretismo cinematográfico, por el momento sólo se sabe que el vestido fue diseñado por la venezolana Carolina Herrera, la productora ‘Summit Entertainment‘ a través de su cuenta en twitter dijo: “El próximo 18 de noviembre vean el vestido de novia de Bella (Kristen Stewart) diseñado por Carolina Herrera en #BreakingDawnPart1“.

Los fans de los vampiros, pueden comenzar a soñar con una imagen, gracias a que la productora lanzó la noticia con una imagen, donde se puede ver a la futura esposa de “Robert Pattinson” luciendo un velo que cae desde un recogido informal.

La venezolana, que desde hace años es considerada como una de las mejores diseñadoras del mundo, envió un comunicado en el cual asegura que este proyecto “fue particularmente especial”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa