Carolina Herrera trae bolsos muy coloridos para el próximo Invierno

Por Biut y Agencias

Carolina Herrera presentó su nueva colección y dejo ver que apuesta por los colores, porque las diferentes tonalidades se verán en uno de los complementos estrella de la diseñadora venezolana: los bolsos.

En la colección titulada ‘All Day Long‘, podemos encontrar bolsos de todos los tamaños y de llamativos colores para el próximo Otoño-Invierno 2011-2012.

Los bolsos se pueden encontrar en todos los tamaños. Grandes para lucir por el día y en los cuales puedes llevar todo tipo de accesorios. Bolsos mini, en forma de sobre, para las ocasiones especiales.

Entre las propuestas entregadas podemos ver el bolso ‘Telmo Bag‘, inspirado en el conocido mercado argentino de San Telmo, un bolso de día ideal para ir a trabajar con un look sobrio y oscuro. Descrito como un bolso para llenar. Posee líneas muy claras y un bolsillo en forma de sobre, ideal para tener a mano todo lo que se necesita.

El ‘Bistrotheque Bag‘, recibe su nombre debido a uno de los restaurantes más peculiares de Londres. De estilo británico, posee piel muy flexible, es ideal para este otoño.

Otro de los modelos presentados fue el ‘Kaspia Bag‘, que toma su nombre de un lugar preferido por los enamorados de París: la Maison Kaspia, un lujoso restaurante. La misteriosa seducción de la Maison parisina es lo que inspira a este bolso y su forma de sobre alargado. Descrito como un diseño sencillo, es ideal para combinar con cualquier vestido monocromático de cócktail.

No podemos dejar pasar el ‘Boom Boom Bag‘, que se identifica con uno de los más conocidos locales de moda de la noche neoyorkina: la discoteque del Standard Hotel. Este bolso está diseñado para ser usado de noche. Con una fina cadena y con forma de sobre, es ideal para lucir con elegancia y comodidad en las mejores fiestas.

La diseñadora Carolina Herrera comenta sobre esta colección que “la inspiración es el enorme deseo de vivir, plasmado tantas veces en el gusto por el viaje, la búsqueda de la belleza y la sofisticación“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa