blake_3

Blake Lively modela bolsos de Chanel para la Primavera-Verano

Por Biut y Agencias

Ya se ha develado la primera imagen oficial de la campaña de bolsos Madmoisellle de Chanel.

La actriz estadounidense Blake Lively, fue la elegida para protagonizar la nueva campaña de bolsos Madmoiselle de Chanel.

En las imágenes la podemos ver retratada bajo la atenta mirada del diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien se encargó de manejar el objetivo de la cámara.

Esta unión se refleja en la campaña de bolsos que nos muestra un trabajo sobrio y la elegante habitual en la marca francesa, donde retrata a una mujer fría, entre atractiva y provocadora con su mirada, pero manteniendo las distancias.

Un interesante juego que representa las dos caras de una persona, una de ellas la real y la otra la oculta pero reflejada en el espejo.

Estas imágenes son para promocionar el bolso acolchado y brillante de color rojo carmín, que cuelga del hombro de su embajadora, Blake Lively, quien bajo los efectos del retoque digital, se muestra de forma más fría, con un blanco de piel en un rostro casi de porcelana, para destacar el bolso.

La actriz confesó al sitio WWD que su referente máximo siempre ha sido Katharine Hepburn: “Me encanta cuando una mujer tiene la capacidad de ser autoritaria y glamourosa pero al mismo tiempo con la fuerza de la masculinidad”.

Sobre su lista de iconos contó que gusta de Grace Kelly, Audrey Hepburn y Sienna Miller, de quien adora “todo lo que se pone”.

En la misma entrevista, señaló que su pasión por el mundo de la moda, viene desde que era muy pequeña puesto que su madre, Elaine, fue modelo de profesión.

La actriz confesó además, que no tiene ambición de saltar al mundo del diseño. “Tengo tanto respeto y reconocimiento por la moda que si hay gente como Karl Lagerfeld dedicándose a ello, ¿quién soy yo?, Yo me inclino ante ellos y me ofrezco para ser su representante si ellos quieren”, enfatizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa