Kate Middleton

Kate, radiante en los Juegos Olímpicos

Por Camila Essus

La Duquesa de Cambrige ya se ha convertido en un ícono de moda, y pese a que en algunas ocasiones deslumbra por sus ostentosos trajes, esta vez lució un vestido de 43 dólares en una presentación oficial previa al arranque de los Juegos Olímpicos.

 

La sencillez también llama la atención, así lo probó Kate Middleton al llevar puesto un vestido gris con blanco bastante casual al presentarse el pasado jueves en una presentación oficial de jóvenes prospectos británicos donde compartió con los deportistas y se dio el lujo de romper los protocolos formales de la realeza practicando algunas disciplinas descalza.

Fotografías: yahoo.com

Esta aparición en público seguramente quedará guardada en la retina de los medios de comunicación, quienes han comparado su elegancia y sentido de la moda con el de Michelle Obama, quien en estos Juegos Olímpicos también ha llamado la atención por sus tenidas, iniciándose una abierto versus entre ambas mujeres.

Sea como sea, de seguro que aparte de asistir a algunos momentos de la esperada cita olímpica, esta será una buena instancia para que ambas luzcan increíbles en público.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa