vestimenta

Mujer denuncia ser expulsada de un avión por usar una blusa “demasiado escotada y con transparencia”

Pese a que Harriet Osborne se tapó y aceptó la advertencia del personal, tuvo que abandonar el vuelo y pasar la noche en el aeropuerto de Málaga.

Por Javiera Kessra

Aunque no lo creamos, en el siglo XXI aún sigue habiendo censuras a la mujer, en lo que respecta a su apariencia. Y es que una mujer vivió un incómodo momento tras ser expulsada de un avión por vestir una blusa “demasiado escotada y con transparencia”, consignó el medio británico The Sun.

Se trata de Harriet Osborne, una maquilladora británica que denunció haber sido expulsada del vuelo que abordó entre Málaga, España, y Reino Unido, por una azafata de la aerolínea británica Easy Jet, que le advirtió que su vestimenta no era la adecuada para viajar, por lo que le solicitó taparse, ya que había niños presentes.

vestimenta

Imagen: Captura periódico The Sun.

La joven de 31 años, quien aseguró que no llevaba sostén, pero sí cubrepezones, aceptó la petición de la asistente de vuelo y fue a buscar un suéter de una amiga que la acompañaba. Sin embargo, al volver a su asiento, el personal le solicitó que abandonara el avión.

Según el medio antes mencionado, fueron los mismos pasajeros los que se quejaron de la ropa de Osborne, lo que provocó que posteriormente fuera expulsada del vuelo.

Ante esto, Harrie y su acompañante tuvieron que abandonar el transporte y pasar la noche en el aeropuerto de Málaga, donde denunciaron ante la Policía española, el incidente.

vestimenta

Imagen: Captura periódico The Sun.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa