Carolina Arregui es una de las actrices más connotadas de la televisión chilena. Sin embargo, no solo destaca por su exitosa carrera.
Y es que la madre de Mayte Rodríguez, a sus 54 años, logra mantener una apariencia muy jovial y saludable. Sin embargo esto la ha convertido en blanco de algunas criticas en redes sociales.
“Que se quiere parecer a su hija”, “que se quiere ver más joven”, son el tipo de comentario que debe soportar la suegra de Diego Boneta, principalmente después de estrenar su cabello corto, liso y rubio.
Pese a esto, Carolina se lo toma con humor. “No me antepongo a las críticas, me da risa, me parece que es bueno que la gente opine, para bien, para mal, como sea, está bien, todo el mundo puede pensar lo que quiera”, comentó
“Hay gente que opina cosas que no son muy lindas, pero no voy a ocupar mi tiempo ni voy a entrar en esa dinámica. No puedo ser monedita de oro, ni pretendo serlo, pero son buenos los cambios en la vida y hay muchísima gente que me quiere. Estoy en otra, estoy feliz, me siento cómoda”, agregó la actriz que se lució en el lanzamiento de la nueva fragancia Idole de Lancome, con un ceñido enterito de colores, acompañada de su hija, María Jesús Sothers.
Contrario a esto, la actriz reveló que, a pesar de que “verse bonita, hacer cambios radicales, cuidarse, son cosas importantes, el amor propio se fomenta a través del alma, del corazón. La felicidad y el positivismo hace que las personas hagan un cambio interno y fluyas, demuestres que eres una persona con vitalidad”, aseguró.
En cuanto a sus secretos para mantener así de bien, Carolina dijo que en su rutina diaria es clave “Cuidarme con la alimentación y hacer ejercicios”, finalizó.
COMENTAR