arreguis2

Carolina Arregui: “Me estoy preocupando de vestirme mejor, verme más bonita”

La actriz ha generado bastante por estos días en su nueva labor de panelista de TVN, además de ser fichada como rostro de una exclusiva marca de belleza.

Por Soledad Reyes

Carolina Arregui llegó al matinal de TVN con todo. Tanto que, en sus primeras semanas, ya generó una gran polémica al comentar que Claudia Di Girólamo, otras de las históricas protagonistas de teleseries igual que ella, no la saludaba.

El cahuín generó que la actriz llenara portadas. Una exposición que tampoco ha sido tan mala, ya que Arregui fue fichada hace muy poco por una exclusiva marca de belleza y además ahora la invitan a eventos, como del de Viajes El Corte Inglés, donde nos encontramos con ella.

“La verdad es que nunca voy a eventos. Me costó mucho salir. Es que soy muy casera”, fue lo primero que comentó a Biut.


Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de este maravilloso evento😃@viajeselcorteinglescl #soyviajerocorteinglés. Foto @rodrigonavarro.cl

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Respecto a su nueva labor en el canal estatal, Carola señaló que “la gente me está viendo hoy no tanto como personaje, sino conociendo más como es la Carola. Y soy una persona que tiene cercanía, empatía”.

De hecho, la actriz confesó que, este nuevo aire televisivo, generó que “me estoy preocupando de vestirme mejor, verme más bonita. Si no se me va a pasar el cuarto de hora, voy a llegar a los 80 y nadie me va a llamar”.

Además, te eligieron como rostro de Lancome

“Sí, voy a ser una especie de Julia Roberts chilena”, comentó la actriz entre risas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa