Hace unos días, diversos medios argentinos comenzaron a circular el rumor de un supuesto quiebre entre la ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña.
Sin embargo, ambos aclararon la situación y lo desmintieron. Y fue la misma Eugenia quien se encargó de aclarar la situación, asegurando que todo había partido con los dichos de una periodista, a quien, a través de su cuenta de Instagram, envió un potente mensaje.
“Les quiero contar cómo me siento porque muchos me han preguntado. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está ensañada en general con el género femenino y en particular conmigo, hace mucho tiempo y se fue agrandando y no tenía ganas de callarme”, comenzó.
“Cuando era más chica era más de esconderme y no decir nada porque no sabía cómo manejarme, pero ahora crecí y por qué no hablar”, continuó.
“Tienes un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones de las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado. Yo no soy así, no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida, soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento, me siento bien, grande”, sentenció.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que Pampita Ardohain, la ex del actor chileno, también se refirió al tema, desmintiendo los rumores y defendiendo a su género.
“No sé por qué alguien puede decir algo así, que puede hacer mal, que puede lastimar (…) en la tele pasa mucho que nos hacen quedar mal a las mujeres, incluso mujeres que hablan mal de las mujeres”, señaló.
COMENTAR