Ingrid

La feminista reflexión de Ingrid Cruz sobre su cuerpo: “Soy feliz con mi cuerpo, lo cuido y lo disfruto”

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo se mantiene a sus 44 años y fue halagada por los usuarios.

Por Javiera Kessra

El body positive y el feminismo han generado que cada vez más mujeres comiencen a aceptar y querer sus cuerpos. Y pese a que la lucha continúa, ya hay quienes han querido compartir y visibilizar el amor propio.

Una de las que se sumó a esta reflexión fue Ingrid Cruz. La acrtriz, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, subió una fotografía en ropa interior con un potente mensaje.

Ingrid

Imagen: Captura Instagram @IngridCruzToro

“Estamos trabajando para estar bien para el verano. A mis 44 años puedo decir que soy feliz con mi cuerpo. Lo cuido, como sano y lo disfruto. No me importan los estereotipos, me importa ser feliz y estar sana”, manifestó.

Pero eso no fue todo, ya que la mujer aprovechó la instancia para aclarar a los heaters que “si van a tirar mala onda, váyase a otro Instagram. No engancho con la mala vibra”, sentenció.

Y al parecer la “advertencia” de la chilena funcionó, ya que los usuarios la llenaron de comentarios positivos y felicitaron la dedicación de la actriz.

Ingrid

Imagen: Captura Instagram @IngridCruzToro

“Regia Ingrid, ya quisiera yo llegar a los 44 así de estupenda”. “Linda, somos cadena. Estás tan regia como siempre”. “No sabes cómo te entiendo, tengo tu misma edad y estoy mejor que nunca. Felicidades por ese esfuerzo y ganas de verse y sentirse bien”. “Te vez hermosa. Me inspiras para ser más sana y cuidar mi cuerpo”. “Estupenda y sana, qué mejor”. “Estás regia. No sé si es muy sacrificado, ¿gimnasio, dieta, genética? Lo que sea, eres muy linda”, halagaron sus seguidores, en la publicación que ya acumula más de 36 mil corazones rojos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa