Kourtney

Kourtney Kardashian sacó aplausos por mostrar sus estrías al natural: “Gracias por no editar lo que todas tenemos”

Sus seguidores agradecieron la iniciativa de la mayor del clan Kardashian por publicar una imagen sin retoques y natural. 'Amo mis pequeñas rayas', señaló.

Por Javiera Kessra

El clan Kardashian siempre luce impecable de pies a cabezas. Y, aunque sabemos que, como todas, tienen imperfecciones, no salgo que suelan mostrar. Sin embargo, una de ellas se cansó de los retoques y decidió mostrar una parte de su cuerpo al natural.

 Kourtney Kardashian, la mayor de clan decidió subir una foto en bikini en la cuenta de Instagram de su blog, Poosh, mostrando las estrías de sus glúteos y muslos. “Amo mis pequeñas rayas”, señaló, sacando aplausos de su fanaticada.

Kourtney

Imagen: Captura Instagram @poosh

“Gracias por enseñar tus marcas de estrías. Me ayuda a aceptar las mías”. “Gracias por no editar lo que todas las mujeres tenemos”. “Me encanta cuando vemos estrías, cuerpos normales”, valoraron sus seguidoras en la publicación que ya acumula más de 69 mil ‘Me gusta’.

Cabe destacar que no es la primera vez que la hermana de Kim es alabada por los usuarios en sus redes sociales. Hace un año, subió una imagen sin edición, también con bikini, mostrando su cuerpo tal y como es.

Kourtney

Imagen: Captura Instagram @kourtneykardash

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa