sangre

Mon Laferte critica censura de Youtube: “Me parece insólito que la sangre menstrual sea vista como algo violento”

La cantante se desahogo diciendo que le parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú.

Por Ignacia Romero

La cantante chilena Mon Laferte lanzó hace algunos días su nuevo single “Canción de Mierda“, cuyo videoclip no puede acceder a ser publicitado, ya que contiene sangre en sus imágenes.

A través de su Instagram, la cantante radicada en México reveló que “Youtube no acepta poner pauta a mi videoclip #canciondemierda ya que tiene ‘sangre’.

Mon Laferte

Imagen: Instagram @MonLaferte

En este contexto Mon se pregunta “si existe una oficina encargada y son humanos los que ven el contenido o es un algoritmo (…) Realmente me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú, teniendo en cuenta la cantidad de contenido musical violento, misógino, de gánster, etc… con pautas millonarias que producen millones de views. Así funciona la industria parece”.

Me pongo de pie para aplaudir la doble moral“, concluyó Mon.

Mon Laferte

Imagen: Instagram @MonLaferte

Por estos días, Mon comenzará “La Gira de Norma“, con la cual se presentará en distintas ciudades de Estados Unidos. El 10 de agosto es su primer concierto en el Neptune Theatre de la ciudad de Seattle.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa