Belén

Belén Soto refleja el amor propio con delicado desnudo: “Nadie me quita mi súper poder de creerme el cuento y atreverme”

La actriz posó en topless frente a la cámara e invitó a todas a creerse el cuento y amarse. 'Es tan lindo explorar y conocer nuestro cuerpo', comentó.

Por Javiera Kessra

Hace un tiempo, Belén Soto anunció el lanzamiento de su propio libro, “No te lo mereces”, el que ha tenido un gran éxito de ventas. Además de revelar la relación abusiva que vivió a los 15 años, con un hombre que le doblaba la edad, la actriz confesó que experimentó una profunda depresión y problemas de salud relacionados al peso. 

Por esta razón es que la joven incluye entre sus publicaciones de Instagram, contenido relacionado al amor propio, con el fin de ayudar a muchas jóvenes que aún tienen complejos con la balanza. 

Belén

Imagen: Captura Instagram @belen_soto

En este contexto, la joven de 23 años publicó un delicado desnudo en su cuenta de Instagram, donde manifestó la evolución que ha tenido respecto a la auto confianza.

“Quizás hace un tiempo atrás no me hubiera atrevido a sacarme una foto así donde me sintiera ‘sexy’, pero me encantó (…) Es tan lindo explorar y conocer nuestro cuerpo. Nadie me quita mi súper poder de creerme el cuento y  atreverme a cosas nuevas”, escribió.

Además, aprovechó la instancia para invitar a todas sus seguidoras a “prender la cámara y dale tu mejor pose a ese lente bombona”, finalizó.

Belén

Imagen: Captura Instagram @belen_soto

Sus más de 830 mil seguidores, no dudaron en felicitar la iniciativa de la escritora, aplaudiendo la fotografía y el motivador mensaje.

“Eso se llama actitud”. “Hermosa. Lo mejor es amar nuestro cuerpecito”. “Es primera ves que veo una foto que representa la combinación de sensualidad y respeto hacia uno misma, ademas de amor propio. Eres genial”. “No hay mejor sentimiento que descubrir cosas nuevas que nos ayuden a sentirnos cada día más fuertes y poderosas”, escribieron sus fanáticos en la publicación que ya acumula casi 60 mil “Likes”.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa