cami p

Camila Recabarren responde a usuaria que criticó su relación: “Preocúpate por lo que a ti te falta, que es harto”

Hace unos días, la ex miss Chile anunció que retomó su relación amorosa, lo que generó la molestia de algunos usuarios, algo que Camila no aguantó y se defendió. 'Quizás no te sientes satisfecho con tu vida. Vivan y dejen vivir', sentenció.

Por Javiera Kessra

Desde que Camila Recabarren reveló que mantenía una relación con una mujer, la pareja a dado que hablar. Y es que ambas gritan su amor a los cuatro vientos y se dedican tiernos mensajes en las redes sociales. Por esto, nadie quedó indiferente cuando, hace unas semanas, la ex miss Chile anunció el término con Dana Hermosilla.

Sin embargo, hace unos días la misma conductora de “Tu vida, tu historia”, se encargó de confesar que habían retomado el romance y que estaban muy felices. 

Recabarren

Imagen: Captura Instagram @camilarecabarrenoficial

“Estoy tan enamorada. Quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer. Siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado, siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida, por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas. Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos. Somos amor, energía, humanos y estamos vivas, vivamos sin miedo. Ya son dos años, nos queda toda una vida juntitas, en las buenas y, sobre todo, en las malas”, escribió la modelo.

Pero la noticia no le agradó a todos sus seguidores, ya que, la ex chica reality mostró, a través de su cuenta de Instagram, algunos mensajes criticando duramente su relación. 

“Fea pareja, tú muy alta para esa niña baja, mejor busca un macho (…) Que asco, cochina”, le escribieron a Camila. Y, como es habitual, ella no quiso guardar silencio y se defendió. 

Recabarren

Imagen: Captura Instagram @camilarecabarrenoficial

“Cuando te enfocas en juzgar la vida de los demás, quizás no te sientes satisfecho con la tuya. Por estas viejas chotas el país se estanca. Vivan y dejen vivir. No se preocupen de lo que el otro tiene, preocúpate por lo que a ti te falta (y harto que te falta)”, respondió.

“Sabemos que hay de todo en esta vida. Mientras ellos sigan siendo mier…, nosotros sigamos siendo libres y felices, sin miedo ni tapujos. Que este tipo de gente no te reprima jamás, nosotros somos más que ellos”, sentenció.

Recabarren

Imagen: Captura Instagram @camilarecabarrenoficial

“Y pa’ toda esa gente que lleva odio en su alma y corazón, les mando un dedito para arriba, un ctm y un chape, pa’ que despabilen y cachen que están meando fuera de la chata”, manifestó.

A pesar del incómodo momento, Recabarren aseguró que “no soy pegada con los temas, ni rencorosa” y aprovechó la instancia para enviarle a sus fanáticos “un abrazo muy apretado, para decirles que aún hay tiempo de que sean felices y dejen esa odiosidad de lado. Ámense”, finalizó.

Recabarren

Imagen: Captura Instagram @camilarecabarrenoficial

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa