Recabarren

La respuesta de Camila Recabarren a quienes la criticaron por polémica frase : “Espántate por las cosas que están pasando que sí tienen relevancia”

La ex miss Chile publicó una foto con ese encabezado y fue duramente criticada en redes sociales, razón por la que se defendió y envió una potente respuesta.

Por Javiera Kessra

Hace un tiempo, Camila Recabarren irrumpió las redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram donde confesó que mantiene una relación con una mujer. Y a pesar de los miles de mensajes de apoyo y admiración que recibió, también tuvo que lidiar con las críticas por su elección.

Aun así, la modelo se ha mostrado feliz en las redes sociales y ha mantenido una postura firme, tanto así, que la última publicación que realizó la acompañó de un mensaje que decía ‘vagina pal que lee’, lo que generó una ola de críticas.

Recabarren

Imagen: Captura Instagram @Camilarecabarrenoficial

Y como es habitual, Camila no se quiso quedar callada y respondió, a través de la misma plataforma, a quienes se “espantaron” por la publicación.

“¿Es Broma que ahora que todos se espantaron porque la Recabarren puso ‘vagina pal que lee’?. Toda la vida leyendo, escuchando y escribiendo ‘pico pal que lee’ y ahora ¿por qué la mujer puso vagina se espantan?”, comenzó señalando en el video.

“Espántate por las cosas que están pasando hoy en día que sí tiene relevancia, como los mismos jóvenes que la están pasando mal porque sus papás no los pescan, se están suicidando por el bullying que se les hace, la gente que pasa frío, que están en las calles, esos son temas importantes. Ahí sí asústate, porque vagina es una palabra biológica, córtala”, agregó.

Recabarren

Imagen: Captura historias de Instagram @CamilaRecabarrenoficial

 “Y los más espantados son los hombres, estoy tan preocupada”, exclamó en tono de burla y añadió que “voy a dejar esta vibra hasta acá, entro a mi casa y se me olvida todo el carajo”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa