Captura de pantalla 2018-11-06 a la(s) 14.31.04

La contundente respuesta de Antonella Ríos a quienes la criticaron por llevar a su hijo en coche

La actriz se cansó de las opiniones de Instagram luego de que una usuaria la criticara por llevar a su pequeño de tres años en coche. 'buena onda que la gente opine porque uno expone su vida y todo eso, pero cuando ya te quieren enseñar a criar… no po', escribió.

Por Soledad Reyes

Antonella Ríos sube siempre a su cuenta de Instagram fotos de su día a día. La actriz comparte rutinas de ejercicios, imágenes de paseos y postales con su novio e hijos, que generan variados comentarios de sus fans.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estere sumen de nuestro finde semana XXL! fue un finde semana muy lindo y lleno de emociones ! Entre las cosas entretenidas estaba el panorama @hacedorlaferia que se robó la película … domingo y pre lunes no te queremos! A darle todo esta semana que se viene llena de cosas muy entretenidas y gratificantes 💪🏼 Que tengas un súper lunes ! #love #family Felicitaciones @hacedordehambre y a todo el equipazo! Un abrazo

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

La última, que convocó un pequeño debate, fue nada menos que una instantánea donde Antonella aparece trasladando a su hijo en coche, situación que de inmediato hizo saltar a algunos usuarios.
 
“Baja al niño del coche, niña”, le dijeron en alusión a que el pequeño sería demasiado grande ya para utilizar este artículo.
 
“¿Por qué?, ¿Acaso usted me lo cuida 24/7? ¿Acaso usted lo ve cuando tengo que hacer trámites?¿Usted lo va a ir a buscar cuando sale corriendo sin rumbo? Me encantaría que fuera así, le dejo mi número por interno”, respondió molesta Ríos.
 
Y agregó “buena onda que la gente opine porque uno expone su vida y todo eso, pero cuando ya te quieren enseñar a criar… no po”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa