hijo

La contundente respuesta de un padre para defender a su hijo que sufrió bullying por pintarse las uñas

Aaron Gouveia sorprendió en redes sociales con un potente mensaje para defender a su hijo que fue víctima de bullying. 'Si el resto del mundo tiene un problema con tus uñas ¡pueden ver las mías!”.

Por Javiera Kessra

Aaron Gouveia comparte constantemente lo que hace con su hijo Sam en redes sociales. Sin embargo, su última publicación se convirtió en viral luego de denuciar la razón por la que su hijo sufrió bullying.

El pequeño fue víctima de burlas por haber llegado a la guardería con sus uñas pintadas de color rojo y su padre no dudó en enviar un potente mensaje para defenderlo y dar una lección a otros padres sobre cómo enfrentar este tipo de situaciones.

“Este es mi hijo, Sam, tiene cinco años y hoy ha aprendido lo mierda y dolorosa que es la masculinidad tóxica”, comentó Gouveia en su publicación que suma más de 100 mil me gusta en Twitter, agregando que el niño no solo disfruta jugar con camionetas, también lo hace con cosas que “están pensadas para niñas”, como pintarse las uñas, “porque piensa que así están bonitas. Y tiene razón, están preciosas”.

Además, el periodista respondió a todos quienes se preguntan ¿por qué le permite ir con las uñas pintadas a la guardería? “Decidió lucir orgulloso sus uñas pintadas de rojo en la guardería esta mañana, porque él no tiene ese concepto de que la pintura de uñas es solo para chicas y no entiende que alguien podría tener algún problema con esas uñas tan bonitas”, enfatizó.

Aaron contó que cuando su hijo le relató lo que había ocurrido, él le respondió que “lo que le dijeran los otros niños no importaba. ¡Esas uñas son geniales! (…) Le dije a Sam que podía quitárselas si quería, pero que muchos chicos como Thor o el Capitán Sparrow las llevaban”.

Aaron apuntó su mensaje a los padres “intolerantes y su descendencia”, enfatizando que no ganarán esta guerra porque los niños no se dejarán influenciar por este tipo de comentarios, y agregó que el bullying algún día se acabará.

Finalmente, escribió unas palabras para su hijo y para quienes se burlaron de él y sus uñas: “Sé valiente y brilla mucho. Mi niño precioso con las uñas pintadas, que sepas que mamá y papá siempre te apoyarán, incluso si el resto del mundo tiene un problema con tus uñas ¡pueden ver las mías!”.

En apoyo a Aaron y Sam, muchos hombres compartieron en la misma plataforma fotos de sus uñas pintadas, lo que el padre del menor compartió en su cuenta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa