Eduardo

“Eso nunca se dice”: La contundente respuesta de Eduardo Fuentes a usuario que le recomendó tener otro hijo

“Te falta otro hijo, una es poco”, escribió un usuario en una fotografía donde aparece la hija del comunicador bailando, lo que no le agradó para nada al conductor.

Por Javiera Kessra

En varias oportunidades, Eduardo Fuentes ha utilizado sus redes sociales para compartir imágenes de su hija, Alma, y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, el comunicador publicó un enternecedor momento de su pequeña en clases de ballet, lo que llenó de amor a sus fanáticos.

Alma en clases de ballet en su jardín, las que combina con Taekwondoo. Lo más gracioso es cuando explica lo que ha aprendido en cada clase“, escribió el conductor de “Mentiras Verdaderas”.

Eduardo

Imagen: Captura Instagram @fuentesilva

“En qué momento creció tanto, está hermosa”. “Ella es tu cómplice, tu clon. Hermosa niña”. “Hermosa, me recordaste a mi hija”. “Que linda pequeña tienen y multifacética, me encanta”, alabaron los seguidores.

Sin embargo, hubo un comentario en particular que no dedicó precisamente halagos para la menor, lo que llamó enormemente la atención del rostro televisivo.

“Te falta otro hijo, una es poco”, aseguró un cibernauta, lo que no le agradó para nada a Fuentes, quien no dudó en contestarle con una potente respuesta.

Eduardo

Imagen: Captura Instagram @fuentesilva

“Eso nunca se dice, con cariño te lo digo. Jamás. Hay dos respuestas posibles: no se quiere o no se puede. Ambas pueden ser muy dolorosas de pronunciar”, sentenció.

El comentario de Eduardo fue tremendamente apoyado por sus seguidores, quienes acusaron al usuario de “desubicado y falta de tino”. Aún así, su hija bailarina se robó más de ocho mil “corazones rojos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa