wilma

La contundente respuesta de Wilma González a seguidora que mencionó a su hijo y la criticó por mostrarse en colaless en redes sociales

La española no tuvo problemas en responderle a la mujer. “Mentes podridas y absurdas que no saben hacer felices a sus hijos”, fue parte de lo que dijo.

Por Isa Luengo

Wilma González no tiene problemas con mostrar su cuerpo en redes sociales y acostumbra a compartir fotografías sensuales que son alabadas por sus seguidores.

Y aunque nunca faltan quienes critican este tipo de publicaciones, una de sus usuarias la invitó a que “pensara en su hijo”, a por una foto en colaless que la española compartió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Lejos de quedarse callada, González le respondió sin problemas: “mi hijo ve la desnudez como algo natural, nos bañamos en la playa en España sin ropa, de hecho, desde los años 70. Además, no muestro nada. Mentes podridas y absurdas que no saben hacer felices a sus hijos, el mío es libre, educado y feliz”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa