wilma portada

Wilma González y el apoyo de Gonzalo Egas para volver a Playboy: “Ha sido decisión de ambos”

La española cuenta cómo el ex chico reality la ayudó en todo, e incluso se encargó de cuidar a su hijo Noah mientras ella viajaba a hacer las fotos para la famosa revista.

Por Soledad Reyes

Siempre se dice que, a veces, los hombres no son muy apoyadores con los trabajos de sus parejas. Menos con el cuidado de los hijos. Sin embargo, Gonzalo Egas parece ser una de las excepciones.

Así al menos lo contó Wilma González, tras hacerse público que volvería a protagonizar una portada de la famosa revista Playboy.

“Gonzalo me preguntó cuánto me pagaban, qué iba a hacer. Me dijo piénsalo, yo te apoyo en todo”, señaló, agregando que su regreso a la sensual publicación “no sé si lo que más ilusión le hace es que yo haga fotos para Playboy, pero bueno. Ha sido una decisión de ambos”.

La modelo comentó además como el ex chico reality la entendió, incluso cuidando a su hijo. “Me ayudó a cuidar a Noah mientras estuve en España, es un excelente papá”, reveló.

En cuanto al prejuicio que existe por posar para la marca, Wilma confesó que “acepté porque es una marca que siempre me trajo más beneficios que otra cosa. Siempre tiene sus contras, como que te encasillen, pero a estas alturas me da igual y sé que siempre te sacan fabulosas fotos”

¿Qué te parece su decisión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa