wil1

La furiosa respuesta de Wilma González a usuaria que cuestionó su pololeo: “Mejor parecer mayor que ser una amargada”

La española, que hace algunos días gritó a los cuatro vientos su romance con un joven 12 años menor, no aguantó las críticas en su cuenta de Instagram.

Por Soledad Reyes

No le gustó para nada que la cuestionaran. Por eso, Wilma González reaccionó con furia frente a quienes osaron comentar algo sobre su nueva relación amorosa.

Es que la española admitió hace algunos días estar viviendo un feliz romance con un joven 12 años menor, al que conoció cuando él era un escolar. Y por eso, decidió comenzar a publicar su amor en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto!!! Por hacerme reír en los peores momentos, por estar pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil”, fue parte de lo que escribió la modelo en uno de los posteos donde aparece con su nuevo novio.


Ver esta publicación en Instagram

Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse… uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo… y como tú dices “o nos separa o nos une más todavía” bueno, es la segunda… nos pasan cosas y más nos unimos!!! Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto!!! Por hacerme reír en los peores momentos, por estár pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias!!! #love ❤ @nico_seguelg

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Sin embargo, pese a que varios le desearon pura felicidad en su reciente relación, hubo otros seguidores a los que no les gustó que Wilma se emparejara con alguien más joven. “Parece tu hijo, te ves mayor que él”, fue lo que le postearon.

Esto desató la furia de la rubia, que no soportó cuestionamientos. “Soy 12 años mayor que él, por edad imposible que sea mi hijo, por apariencia menos, porque ni se ve un bebé, ni yo mayor, hermano menor quizás sí… ¿Y qué?”, fue lo primero que replicó.

Luego, agregó rabiosa: “Ya que opinas con envidia, te diré: mejor parecer mayor que tu pareja que ser una amargada, fea de adentro y envidiosa sin vida”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa