paloma

La contundente respuesta de Paloma Mami a usuaria que la criticó por su cuerpo

La cantante respondió tajantemente a usuaria que la criticó diciéndole que “yo no soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo”.

Por Isa Luengo

Paloma Mami se destaca por sus éxitos musicales y sus variados looks en Instagram. Y así como varios de sus seguidores alagan sus propuestas, hay quienes también critican a la artista.

Esto fue lo que pasó en una de las fotografías que compartió la cantante, donde aparece en una piscina posando en bikini. “¿Para que mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales “, dijo la mujer.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Ante este comentario, Paloma no se quedó callada y decidió responderle a la usuaria: “Mami yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca. Tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores, eso llega solito mami. La única razón porque te respondo es para dejarlo claro!! Yo NO soy operada y tampoco no tiene nada de malo serlo!!”, señaló, agregando que  “la que puede puede cachai, pero trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más jovenes no se sientan como si tuvieran que operarse para ser lindas!! Sí es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram donde son operadas las mujeres y está bien, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores. Que también es bello ser natural”.

         ¿Qué te parece su respuesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa