lore

La contundente respuesta de Loreto Aravena a los agresivos comentarios de “haters” en redes sociales

La actriz respondió la mala onda en su contra tras hacerse publica su nueva relación con el hijo del empresario Andrónico Lucksic, a través de sus cuentas en redes sociales.

Por Francisca Quezada

Desde que Glamorama dio a conocer la relación de Loreto Aravena con Max Lucksic, subdirector ejecutivo de Canal 13 e hijo del empresario Andrónico Lucksic, la actriz no ha dejado de recibir y leer frases agresivas y mala onda en su contra en las redes sociales.

Ante esto, Loreto se desahogó escribiendo en su cuenta de Twitter: “Impactante la cantidad de gente agresiva tirando mala onda por redes sociales, suerte que estudié en la Chile y tengo cuero de chancho!”.

Y a través de su cuenta en Instagram publicó un video donde aparece entrenando para el Spartan de Reebok, donde dice: “Toy botando toda la mala energía que leo por la redes sociales. Aunque en realidad todo me resbala. ¡Manga de envidiosos, soy feliz!”.

Mi sangre indígena. Entrenando para #ReebokSpartanRaceCl @reebokchile @deporteinteligente

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Conoce más detalles en la nota publicada en Glamorama.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa