Catherine Fulop fue la invitada al programa argentino, “Pamela a la tarde”, donde, entre otros temas, le preguntaron si había vivido un momento desagradable. Y a pesar de que la actriz confesó que “en le medio no”, contó un estremecedor relato de su vida personal.
“Empezando mi carrera, alguien conocido me quiso violar. Ni sé cómo salí de esa situación, me llevó hasta un hotel, yo tenía 19 años. No sé cómo me agarró de tonta”, anticipó.
“Me dijo que me iba a acompañar al casting y me montó en su auto y ahí pifié. Fuimos a un canal de televisión y enfrente había un hotel alojamiento y entró directo al lugar con el auto. Me dijo que ahí me iba a cambiar o maquillar para el casting. Obvio no le creía. ya me había dado cuenta de lo que quería”, continuó.
En ese momento, la ex reina de Viña reveló que “forcejeé con él. Sacó un arma, me la puso en la cabeza y me dijo: ‘¿Qué son cinco minutos para ti?’. Y ahí le dije: ‘Es mi vida, matame ya’.
En ese momento solo pensaba en mi familia: pobre mi papá, mi mamá, que me iban a encontrar en la calle, en una zanja, muerta. Pensé que me iba a matar”, sinceró.
A pesar de ser la víctima, la argentina asumió que “me sentía estúpida, idiota, porque yo me cuidaba mucho y mi mamá me decía y reiteraba cada vez que podía ‘no vayas ahí’, ‘no hagas esto o no hagas lo otro’. Entonces, estando ahí yo me sentía culpable por esa situación”, exclamó.
COMENTAR