Becky G

Becky G cuenta por qué tiene canas a sus 22 años: “Toda mi cabeza está brillando”

La cantante estadounidense reveló a todos sus seguidores la razón que generó la aparición de canas en su cabello a temprana edad.

Por Javiera Kessra

Los 21 millones de seguidores en Instagram, son el reflejo de la popularidad que tiene Becky G en el mundo de la música y, sin dudas, en las redes sociales.

Y es que la estadounidense, con ascendencia mexicana, comparte gran parte de su vida personal y artística en la plataforma, razón por la que no dudó en revelar un problema capilar que vive hace un tiempo. 

Becky G

Imagen: Captura Instagram @iambeckyg

Y es que la cantante de 22 años mostró a todos sus seguidores las canas que aparecieron en su cabello. Y según explica en la misma publicación, esta temprana aparición se debería al estrés 

“No les llamamos canas, les llamamos destellos (…) Toda mi cabeza está brillando por esta cosa llamada estrés”, contó la intérprete de ‘Mayores’.

Becky G

Imagen: Captura stories @iambeckyg

Pero ¿qué relación tienen las canas con el estrés?

La relación que existe entre las canas y el estrés, fue corroborada por científicos de la Universidad de Alabama Birmingham (UAB) y del Instituto Nacional de Salud (NIH) de Estados Unidos.

El estudio, según consignó el portal La Vanguardia, arrojó que cuando se vive un largo proceso de estrés, enfermedad o tragedia, el sistema inmune reacciona, pudiendo generar la aparición de canas. 

Por otro lado, los expertos aseguran que la genética también es un factor determinante, ya que algunas personas comienzan a disminuir la producción de melanina a más temprana edad, mientras que otros se retrasan mucho más. 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa