Catherine

Catherine Fulop cuenta que a los 19 años intentaron violarla: “Sacó un arma y me la puso en la cabeza. Pensé que me iba a matar”

La modelo confesó que a los 19 un conocido de ella intentó violarla. 'Le dije 'me vas a tener que matar'. No sé cómo salí de ahí. Me sentía estúpida y culpable', relató.

Por Javiera Kessra

Catherine Fulop fue la invitada al programa argentino, “Pamela a la tarde”, donde, entre otros temas, le preguntaron si había vivido un momento desagradable. Y a pesar de que la actriz confesó que “en le medio no”, contó un estremecedor relato de su vida personal.

“Empezando mi carrera, alguien conocido me quiso violar. Ni sé cómo salí de esa situación, me llevó hasta un hotel, yo tenía 19 años. No sé cómo me agarró de tonta”, anticipó.

Catherina

Imagen: Captura “Pamela la tarde”.

Me dijo que me iba a acompañar al casting y me montó en su auto y ahí pifié. Fuimos a un canal de televisión y enfrente había un hotel alojamiento y entró directo al lugar con el auto. Me dijo que ahí me iba a cambiar o maquillar para el casting. Obvio no le creía. ya me había dado cuenta de lo que quería”, continuó.

En ese momento, la ex reina de Viña reveló que “forcejeé con él. Sacó un arma, me la puso en la cabeza y me dijo: ‘¿Qué son cinco minutos para ti?’. Y ahí le dije: ‘Es mi vida, matame ya’.

En ese momento solo pensaba en mi familia: pobre mi papá, mi mamá, que me iban a encontrar en la calle, en una zanja, muerta. Pensé que me iba a matar”, sinceró.

A pesar de ser la víctima, la argentina asumió que “me sentía estúpida, idiota, porque yo me cuidaba mucho y mi mamá me decía y reiteraba cada vez que podía ‘no vayas ahí’, ‘no hagas esto o no hagas lo otro’. Entonces, estando ahí yo me sentía culpable por esa situación”, exclamó.

Catherine

Imagen: Captura “Pamela la tarde”.

Fulop aseveró que “no sé cómo zafé. Empecé a hablarle bien y a decirle que lo conocía. ‘Eres agradable, me encantas, empecemos una amistad y después salimos’, le decía. Él fue furioso al baño, hizo lo que tenía que hacer, estaba rabioso y yo dura, me decía ‘sácate los zapatos, ponte cómoda’, me tiraba a la cama, me volvía a poner la pistola. Me amenazaba constantemente. Y a mí me salía decirle: ‘Me vas a tener que matar'”, relató.

La mujer aseguró que “esas cosas nunca se las conté a mi mamá, pero sí a mi pareja de aquel entonces y estaba furia, trataron de buscarlo y después supe que lo agarraron a golpes por la calle. Luego no sé que pasó con él, por suerte desapareció“, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa